TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Cómo controlar la rentabilidad de una empresa Bouchet, Guy (1960)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
De los ratios al cuadro de mando: cómo se estructuran y utilizan estos medios de gestión Lauzel, Pierre (1967)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
El cuadro de mando de la empresa: cómo se estructura y utiliza este medio de gestión Sintot, William ([19--])
Sala

----------
Sin Portada
Libro
El mercado común: Deniau, J. F. (1959)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Guía de la archivera Brauman, A. ([19--])
Sala

----------
Sin Portada
Libro
La motivación en publicidad: una guía para la estrategia publicitaria Martineau, Pierre (1964)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
La previsión y el programa de ventas ---------- ([19--])
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
La productividad en los negocios: ---------- (1952)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Las ideas originales en los negocios Reiss, Otto F. 2a. ed.   (1957)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Los gráficos: medio de dirección de las empresas Satet, Robert (1960)
Sala

----------